Saltar al contenido principal

Siempre pensé que mi sensibilidad era una debilidad hasta que, a través de la escritura, descubrí que era mi fortaleza.

Mi nombre es Sebastian Alanya Hartley, desde muy pequeño siempre supe que era diferente. La cualidades que me representan son la sensibilidad y la empatía, estas dos habilidades son las que me motivan a ser un agente de cambio en mi país. A los 15 años inicié un blog multiplataforma dedicado al fomento de la lectura en jóvenes, una plataforma donde además de compartir el interés por los libros pude también lograr el transmedia y ver cómo había influenciado positivamente a cientos de adolescentes, fui enviado al Hay Festival Arequipa o la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires donde quedé maravillado al conocer distintas realidades.

Pero eso solo fue el comienzo. A medida que crecía, tenía claro que quería estudiar Periodismo, y así lo hice. En el transcurso, continuaba con mis actividades en bibliotecas distritales o municipales, así como también realizaba voluntariados en diversos programas de conciencia ciudadana en ámbitos políticos, sociales y de educación.

Mantenerme en constante aprendizaje es de mis cosas favoritas, pues sé de primera mano que la educación cambia vidas y realidades, y son la clave para mejorar como sociedad. Este blog no es más que mi necesidad por escribir y de compartir con los lectores mis experiencias, opiniones y lo que he aprendido en este corto pero largo camino, en ámbitos de Amor Propio, Salud Mental, Autoconocerse, Poesía, La Vida, Errores, etc.



¡Tengo tres poemarios!


Encuéntralos en Ibero Librerías y Caroly Bookstore